domingo, 5 de febrero de 2012

SOSPECHAS...

Tendemos a juzgar a las personas precipitadamente .  
Casi siempre nos equivocamos!!! .
En nuestro juicio vemos lo mas presente , lo que se ve a simple vista , sin profundizar.
Creemos que son incapaces de hacernos daño...
¿Y porque iban a hacernos daño si no nos conocen?.
Aparecen en tu vida de repente, sin tener nada programado , por sorpresa...
Yo soy de esas personas que lo doy todo por las nuevas amistades, pienso que todo el mundo es bueno y que porqué no vas a dar una oportunidad a alguien nuevo...; pudiera ser un buen amigo en el futuro, uno de esos que te duran para siempre.
Les abres las puertas de tu casa , tu corazón , siempre con la esperanza de que ellos lo entiendan y hagan lo mismo con el suyo.
Pero no siempre son tan sinceras como tú misma.
Traen planes ocultos, pensados para dañarte en lo mas profundo de tus sentimientos, en lo mas preciado para ti, te hieren mortalmente en el alma. 
No puedes creer que te quieran dañar sin ningún motivo, sin conocerte realmente.

¿Quien puede ser tan cruel que quiera dañar a un inocente sin ningún motivo solo por el hecho de hacer daño?...
Un guerrillero tal vez, un enfermo quizás , una persona que al igual que esta haciendo él ya le hirieron anteriormente de la misma forma y saca esa rabia con la primera persona que se cruzó en su camino?.

No se que pensar...
No puedo pensar nada...
O mejor quiero pensar que no será tan cruel y que se dará cuenta del acto tan macabro que ha cometido y que podrá rectificar a tiempo. 
Ya veremos, no quiero ser igual, no quiero hacer un juicio precipitado...
Quiero pensar que todo esto se pasará y quedará en un mal entendido y que en un futuro, no muy lejano todo tendrá una explicación convincente .
Ya veremos ...
Esto es lo primero que se me ocurre al despertarme de una pesadilla...
Me gusta pensar que puedo proteger a los míos, a los que me importan, de la maldad de los desconocidos ; pero a medida que caminamos vamos viendo el sendero mas borroso y no nos fijamos en las piedras con las que podemos tropezar y caer

Yo siempre  expreso mis sentimientos ,
alguna vez cayo ,
nunca miento.
Y si alguna vez mentí ,
no fue por placer,
fue por tí...

Tengo herida el alma . Podrás curarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario