martes, 13 de noviembre de 2012

IDEAS ENTRELAZADAS

IDEAS ENTRELAZADAS
Nada duele más que el no poder cambiar la realidad.Cuanto más sé, menos entiendo...Lo mejor que nos puede pasar es volver a ser niños, porque las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.Quiero un reloj que de vuelta hacia atrás...
La ausencia de alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.Hay cosas que no se cambian, simplemente tenemos que comprenderlas, aceptarlas y seguir adelante.
Pensar demasiado a veces tiene consecuencias desastrosas.Odio no saber que me pasa cuando sé que me pasa algo.Te llevo siempre en mi cabeza...Toda persona que llega a tu vida, viene por una razón. Algunas vienen a aprender, otros vienen a enseñar.
Piensa dos veces antes de actuar, no todo lo que quieres ahora es lo que vas a querer toda la vida.Los golpes sanan, pero las palabras se guardan y crean raíces. por eso, duelen mas.Siempre perdono, pero nunca olvido. Aprendo de mis errores, pero nunca me arrepiento.No siempre te dirán lo que quieres escuchar.
Hay mentiras tan bellas que deberían ser verdades.
Saber retirarse a tiempo, tambien es ganar.A veces las lecciones más importantes de la vida, son las que se aprenden de la manera más difícil.Pase el tiempo que pase, estemos donde estemos, simplemente hay cosas que nunca se olvidaran.El peor sentimiento es pretender que no te importa algo, cuando en realidad es en lo único que piensas.
Muchas veces pienso: "¿Se acordará de ella?
Ella no pidió quererte, simplemente tuvo mala suerte.Nunca se arrepiente de lo que pasó, porque de una u otra forma fué feliz mientras duró. 
Respiro profundo, cierro los ojos, me trago las lágrimas y sonrío.
No porque exista el perdón la gente tiene derecho a dañar las veces que quiera.
Los principios dan miedo,  los finales son tristes y  lo importante es el camino que aun queda por recorrer.
Cuando decidas entregar la propiedad de tu corazón a alguien, asegúrate de que te quedas con las llaves por si quieres recuperarlo.
Odio cuando quiero dormir y mi mente no se calla.
Cuanto más sé , menos entiendo...
Nada duele más que el no poder cambiar la realidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario