viernes, 13 de enero de 2012

DECEPCIONADA? , DESILUSIONADA? . QUE DIFERENCIA HAY?

Así me siento , ante ciertos acontecimientos que están pasando y que , a menudo, no suceden como a mi me gustaría...
Me monto una pelicula , una ilusión ...
Me imagino como tendrían que suceder ciertos hechos para que todo fuese perfecto , según mi mente , claro...
Pero la realidad es muy diferente y no se parece en nada a mis pensamientos .
Todo pasa de forma  diferente a como yo hubiera querido...
He puesto mi granito de arena para intentar guiar a algun que otro amigo hacia a donde a mi me gustaría que se hubiese dirigido ...Sin saber si su deseo era como el mío...
Pero ya no soy joven , ni me queda nada de ese hipnotismo que tenía en mi juventud , para guiar a los que quiero ...
Nunca tube problemas para hacerlo...Pero ahora he perdido esa destreza.
Pienso mucho las cosas antes de hacerlas!
Antes actuaba según me dictaba mi mente , sin pensarlo dos veces , de forma impulsiva , y siempre me salió bien ... hasta ahora ...
Por eso estoy triste , sin fuerzas para seguir , con miedo a dañar a alguien , sin recursos ...
Me habría gustado que todo fuesen de forma tan distinta ...
He intentado que algunas cosas de mi alrededor cambiasen , de mil maneras ...realizando mil y una astucia .
Pero no ha servido de nada , y lo que es peor ; creo que puede haber dañado a algunos de los que tenia por amigos y que por culpa de mi poco tacto, me tengan ahora entre sus enemigos ...
Y en lugar de empujar hacia donde yo quería , he probocado el efecto contrario , sin quererlo ...¡creeme¡...
Creo que prometí no comentar , no dar mi opinión , ni hacerme notar ...desaparecer para siempre en cierto lugar y no he podido cumplirlo ...
He faltado a la promesa que me hice a mí misma , y creo que eso te ha molestado ...
Lo siento , prometo que no era mi intención la de ofender , ocurrió espontáneamente y no pude resistirme .
Pero he podido darme cuenta de que por la forma en que has actuado , no te ha hecho ninguna gracia . Perdoname , no volvera a suceder , nunca mas ...
Lo prometo .
Puedes creerme .
Sin envargo diré en mi defensa que en cierto momento me emocioné , me ilusioné porque me pareció que por fín la reacción era la que yo deseaba y por eso insistí e insistí hasta el fin , poniendome , sin querer , muy pesada
Hoy es día 13 , mi día de la buena suerte. Podía haber sido el día perfecto . No importa . Se que habrá mas ...
Si me necesitas aqui estaré...siempre estaré aquí...siempre que quieras , te ayudaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario