lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Nuevo año... Que nos traerá ?...
Cuantas ilusiones en la cabeza.
Año nuevo, vida nueva... Para quien?. No será mas bien vida que continúa?
Todo el mundo ve al año que empieza con la ilusión de que las cosas puedan cambiar
Pero ya ha fecha de hoy puedo darme cuenta de que todo sigue lo mismo que hace dos días, lo mismo que hace diez años.
Cada día te levantas y te vas a trabajar, haces las compras del día, la colada, atiendes a tu familia, a tus amigos , a tus vecinos... haces todo lo que puedes.
Así pasa un día tras otro, una semana tras otra...
Alguna vez ocurre algo especial , algo extraordinario, que te hace pasar el año con algo mas de ilusión , de deseo o de tristeza ...
Esto es la vida..
Cada persona va viendo su andadura de una forma distinta, unas que son mas pesimistas , pasan su tiempo con tristeza, con amargura. Y otros , mas optimistas, ven pasar la vida con alegría, con mas ilusión cada día que amanece y ven que todo esta bien, aunque sea aparentemente.
Yo creo que soy de estos últimos .
Todo el que me conoce me ve como una persona optimista, y la verdad es que yo me considero una persona alegre, con ganas de vivir a tope, sin metas tajantes, flexible en todo momento y sin ganas de poner obstaculos de ninguna clase a nadie y a nada.
Es que mi padre me enseñó a ver la vida con ilusión, el siempre me dijo que por los problemas que van saliendo no hay que angustiarse, si tienen solución , para que te vas a preocupar, se solucionan y listo , y los que no tienen solución , para que te preocupas de ellos si no puedes solucionarlos.
Este pensamiento es mi constante y siempre lo tengo muy presente en mi día a día .
Ya pasaron las navidades, aunque aun queda el día de mas ilusión de esta fecha: el día de reyes.
Puede que no traigan ninguna sorpresa especial, puede que incluso no traigan ninguna sorpresa... pero creo que esa ilusión que tenemos desde niños por ese día, no la perdemos de mayores, siempre nos queda la esperanza de que alguien nos sorprenda con algo inesperado.
Y es que esa ilusión  es la que va haciendo que nuestra vida sea especial para cada uno de nosotros.
Ya mismo será verano de nuevo, y volveremos a pensar en las vacaciones, y sin darnos cuenta pasará el tiempo tan deprisa que estaremos de nuevo en Navidad , y así , con una velocidad de vértigo y sin darnos cuenta se han pasado mas de la mitad de nuestra vida, sin poder parar el reloj, como decía Machín, cuando estamos siendo especialmente felices.
Como no podemos poner remedio para ralentizar el tiempo lo mejor será intentar ser felices siempre, pase lo que pase, y este quien este a nuestro lado ,ese es mi deseo para estos reyes y para todos vosotros .

FELICES  REYES Y FELIZ AÑO NUEVO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario