viernes, 6 de enero de 2012

TODO SERÁ COMO TENGA QUE SER Y NADA MAS

Todo será como tenga que ser y nada mas ...
Esta frase es una gran verdad .
Resume muy bien todo lo que esperamos de la vida , del día a día .
Estaba pensando en hacer una lista de propositos , para realizarlos durante este año recien comenzado ; pero me llego esta frase medante un mensaje de texto y me hizo pensar , que...!  para que hacer un listado de buenos propositos si las cosas sucederán como tengan que pasar y nada más !..
Yo creo que tiene que ser verdad lo que dice esa frase , porque yo misma he hecho muchas cosas con la intención de que algunos de los acontecimientos de mi alrededor cambiasen , y no ha sido así .
Todo ha seguido su curso , no ha pasado lo que a mí me habría gustado que pasara ...
Y , sin embargo , han ocurrido otras que creí que no podrían pasar jamas . . .
No sabemos que nos deparará el futuro ,  dentro de un minuto , puede que lo que ocurra nos cambie automaticamente ...
Lo sabremos en cuanto suceda..., pero no antes...
Pero seguimos haciendo listas en nuestro subconsciente , con la esperanza de que al cumplirse alguna de las ilusiones o de los propópsitos que tenemos , cambie el rumbo de nuestra vida .
Con la ilusión de que tengamos el control absoluto de nuestro destino .
A pesar de todo y sin darme cuenta , sigo teniendo grandes ilusiones en algunos acontecimientos que me gustaría que pasasen ,  y para que esos acontecimientos ocurran hago cosas de las que espero y  deseo no tener que arrepentirme nunca .
Espero que esas cosas queden entre yo y mi destino y que nunca salgan a la luz ,.. No quiero que termine alguien herido , ni dolido , por mi culpa .
Nunca he deseado hacer daño a nadie , pero ha veces , con la intención de  ayudar , consigo justamente todo lo contrario .
Mi único deseo para este año será que : todas las ilusiones  , esperanzas ,  anhelos , planes de futuro...  , que tienen todos los que están a mi alrededor , se cumplan ;  que todos sean felices....
 Y que , esa ilusión que tienen en su mente  , se haga realidad ,  y  les lleve a la mayor felicidad que pudieran desear...
Este deseo va especialmente para tí , si para tí... porque tú , que estas leyendo este blog , eres uno de los que estas cerca de mí , eres uno de los que habita en mi pensamiento , eres uno mas de los que forma parte de mi , eres uno de los mios...
Aunque no me queda la más minima duda de que : "todo será como tenga que ser y nada más..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario