miércoles, 28 de diciembre de 2011

SOY UNA MAS

Soy como tú , como él , como cualquiera .
Tengo los fallos , las ilusiones , alegrías y tristezas que puedas tener tú mismo .
Me ilusiono con poca cosa , no necesito nada especial para ser feliz .
Me gusta mas la alegria de cualquiera que se arrime a mí , que el mejor de los regalos materiales que puedan hacerme .
A veces me gustaria dar marcha atrás cuando , sin querer , he hecho daño a alguien que esta a mi lado ...a alguien importante para mí
No puedo comulgar con la iglesia , no soporto la hipocresía .
Me gusta hablar con toda sinceridad , a cara descubierta , sin tapujos , claramente .
Siempre voy con la verdad por delante , mi conciencia y la falta de memoria que tengo a menudo no me dejan mentir , no podría...
Me hacen daño las mentiras de los demas , las promesas incumplidas , ver tristes a los que me importan...
Me siento feliz cuando alguien me dedica una sonrisa , cuando veo a dos enamorados dandose un beso .
Me entristece la injusticia , ver a alguien enfermo , un animal herido , no poder gritar cuando lo necesito , ver como se esfuma una ilusión...envejecer , sentirme inferior , no haber estudiado más...
Son las mismas cosas que pueda decir cualquiera , tú mismo , el que me lee...
Supongo que no tengo nada de especial , nada a destacar .
No lo pretendo .
Solo quiero ser feliz...como cualquiera
Me dicen , que tenemos que luchar para poder dejar una huella , para que nos recuerden ...Quién?
Siempre habrá alguien que sufra cuando no estemos , que nos eche de menos cuando no pueda vernos ...eso solo sirve para sufrir...no nos aporta nada bueno...solo nostalgia , ganas de llorar.
Pretendo solamente pasar por la vida , dando toda la felicidad que pueda dar , sin esperar nada a cambio...
Soy como tú , una mas.
Los años nos enseñan que la vida no es complicada , que la hacemos complicada nosotros mismos , cuando pretendemos ir contracorriente , cuando no nos adaptamos a la norma...
Pero ella tambien nos enseña a tranquilizarnos cuando tenemos que hacerlo , al pasar de los años .
En nuestra juventud estallamos de energia , lo queremos todo y ya...
Seguro que a tí te pasa o te ha pasado lo mismo .
Con tanta energia , con tanto por descubrir , a menudo nos equivocamos , pero al hacernos mayores y serenarnos nos tranquilizamos y lo que antes nos parecia un mundo , nos parece despues una tontería minúscula .
Recuerdo que cuando era joven , me parecía que tenía muchísimos años por delante , que podría hacer muchas cosas sin preocuparme del tiempo que tardase en hacerlas .
Ahora que los años de mi juventud han pasado y me he serenado , lo veo todo desde otra perspectiva , tengo otro punto de vista , mas real , menos alocado , mas tranquilo .
Aunque en algunas ocasiones sigo haciendo locuras , pero ahora casi nunca son para mi provecho; ahora son , casi siempre , para ayudar a los que me rodean , o al menos con ese deseo lo hago . Y tú lo sabes

                                                                   Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario