martes, 13 de diciembre de 2011

RECORDÁNDOTE

Ya han pasado veintitrés años , y le tengo tan presente que parece que fue ayer.
Se murió en mis brazos . No pude hacer nada por salvar su vida . Con el se fué parte de mí .
Todos los dias aparece en mi mente , como si tuviese necesidad de estar a mi lado . Quizas sea yo la que tengo necesidad de que esté conmigo , no lo sé ; pero es tanta la falta , tanta la pena , que aunque han pasado todos esos años , al recordarle de nuevo, me pongo a llorar sin poder parar .
Daria parte de mi tiempo de vida , por tenerle a mi lado un instante , un segundo , lo que dura un abrazo , un beso , un te quiero ...
Siempre oí decir que al final habia un gesto , una palabra  , una caricia ,  un te quiero , que no habías tenido tiempo de decirle.Y es verdad . Cuantas cosas te diría..., cuantas no te haría...
Ahora se me ocurre , que habría sido tan distinta mi vida a tu lado , si pudieras volver a la vida...Te diría tantas cosa...Te daría tantas alegrías...
Pasa todo tan deprisa...
Todas las noches nos arropabas...¡así bien tapaditos , con las sabanas bien entremetidas para que estéis calentitos...! nos decías . Y nos dormíamos tan felices . Parecía que siempre a mi lado se quedaría , pero no fué así . Y  ahora al recordarle me entra tanta nostalguia que me le comería a besos y abrazos si un instante pudiese tenerle a mi lado.
Nada de lutos , nos dijo el dia anterior , como si una macabra premonición hubiese tenido , y al día siguiente , ya no estaba , se habia ido a ese mundo de tinieblas de donde no regresa nadie .
Me miró a los ojos , y sin decirme nada , todo me lo dijo . Y asi se quedó...
Le quería tanto , que habría necesitado diez veces mi vida entera para haberselo demostrado...Nunca es suficiente...Pero mientras estube a su lado no me daba cuenta de que el no sentía el cariño que por él tenía , de cuanto le amaba , cuanto le quería...
Ahora siento que aunque ya es tarde , necesitaba recordarle y decirle que le quiero , que siempre le he querido , que nunca le olvido...
Y a vosotros os digo , que si le tenéis a vuestro lado , no os cortéis , decidle cuanto le queréis a cada instante
Estos dias de navidad , me parecen tan bonitos gracias a él . Le gustaba tanto esta fecha , que nos la metió a todos dentro , y aunque son dias de nostalgia yo siempre la vivo pensando en él y me entra una paz interior que no puedo explicar . Y es por eso que  esta navidad voy a decorar mi casa , aunque los acontecimientos que están ocurriendo a mi alrededor me tienen muy desanimada
Se fué el uno de noviembre , día de todos los santos . Se fué ese día como otro santo que fué
Para tí papá , porque siempre te querré

                                                                      Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario