martes, 6 de diciembre de 2011

Amigos enemigos

Los que se dicen amigos en ocasiones solo son enemigos.
Parecen  personas que se acercan a nosotros con buenas intenciones,con la cabeza muy bien "amueblada" y con una mirada aparentemente limpia...
Nos ofrecen su amistad ,llevandonos a un estado casi de sumisión ...
Cuando nos damos cuenta, ya sin remedio...¡ nos tienen a su merced!...
¡Nos tienen dominados!
Nosotros les  ofrecemos todo lo que somos , lo poco o mucho que tenemos, porque ya son mas que amigos en nuestro corazon. .
Saben bien donde pondrán su garra.
Siempre encuentran a alguna persona debilitada ,  a quien las lagrimas de su alma no le dejan ver el mundo real que las rodea ; que desean, y necesitan salir de ese dolor que las quema por dentro . Y es entonces cuando aparecen... Como si  de un tiburón se tratara ....
Estamos tan agusto a su lado , que no nos damos cuenta de su verdadera intencion hasta que ya es demasiado tarde , ¡¡¡ estamos a su merced.!!!
Es en ese momento , cuando vemos porque él ve , cuando respiramos porque él respira , cuando vivimos porque él nos da amor...En ese momento cuando  parece que nada ni nadie puede romper el hechizo...  de repente , sin saber porqué , la felicidad se desvanece  y el amor se convierte en olvido. 
Los amigos, los de verdad, no se rinden, sufren contigo, lloran si tu lloras, darían su propia vida para que no sufriéramos .. Solo quieren hacernos felices aunque para eso tengan que renunciar ellos a su  felicidad .
Los falsos amigos , despues de tenernos a su merced, despues de habernos ofrecido la gloria, el universo entero, despues de hacernos creer que ya no se puede ser mas feliz,'nos dejan tirados sin saber porque, sin darnos una explicación .
Nos provoca tal desilusión su actitud , que nos queda muertos en vida ... Intentamos ya heridos de muerte , que nos reconforten en sus brazos mientras damos el ultimo aliento, deseamos tanto ese acto de bondad , que si lo tuviesen, en ese mismo momento , moriríamos felices , creyendonos ciegamente que eran verdaderos amigos, creyendonos seres miserables por haber tenido ese mal pensamiento, por haber pensado que no eran sinceros, por haber pensado que eran enemigos...
 Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo obedecía.
mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios,
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
...y seguimos amándonos

                                                                    Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario