sábado, 3 de diciembre de 2011

POR VEZ PRIMERA

Es la primera vez que hago esto de escribir mis ideas al viento, de mostrar mi interior al azar para sincerarme y abrirme hacia un mundo,para mí desconocido hasta ahora.
Al tener la oportunidad de leer otros blogs de este estilo, me invadió un deseo inmenso de hacer el mío propio, de poder expresarme con toda sinceridad ante este mundo tan impersonal.
Sin embargo , aunque me apetece expresar mis ideas mas íntimas, también me da mucho miedo, pues como está a merced del "infinito", puede caer en manos de alguien que quiera herirme ...
Todos los blogs que frecuento tienen algo, o mucho , que me llena, me inspira, me anima y me intriga. Espero que este mío , pueda ayudar a todos los que lo visiten.
Temo también no llegar a la altura de todos vosotros; no soy una persona con mucho don de palabra, soy una persona sencilla, con un vocabulario pobre, que seguramente cometa faltas de ortografía , muy graves en muchas ocasiones; pero con unas ganas grandísimas de mostraros mis alegrías , mis tristezas, mis miedos, mis fantasmas y también mis ilusiones...
Para terminar os escribo unos párrafos que están sacados de una canción y que muestran a las claras la vena romanticona que me inunda esta noche:
El amor puede tocarnos una vez, y durar toda una vida... Y nunca cesar... Hasta que ya no estemos.
El amor es ,cuando te amo, una verdadera oportunidad para guardar... En mi vida, siempre seguiremos. Cerca, lejos, donde quiera que estés ...

                                                                                                              Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario