viernes, 9 de diciembre de 2011

TE GUSTA , ME GUSTA

Te gusta lo malo, la intriga,lo oscuro, los celos..., no tener presente, la angustia, el disgusto, la bronca, la desconfianza, la falta amor.
Te gusta la noche, la lluvia , los truenos, vivir amargado, no tener amigos, la rabia, las guerras, el llanto , vivir encerrado en tu depresión .
Te gusta lo triste ,estar atrapado ,  no tener fronteras donde dirigirte si un día  falto yo , los malos modales , las canas al aire ,  y ,  tal vez el olvido de esa  belleza que un dia te amó.. .
Perder los amores  , que  te ofrecieron toda su ilusión , por no hacer locuras como haría yo.
Te gusta lo negro , los tiempos pasados , los malos amigos , no te gusto yo.
Te gusta el destrozo, la burla, reírte de otros, amar con desprecio, odiar a los buenos , los malos momentos , el barro, lo sucio, la muerte, lo antiguo,  destrozar tu vida y a la que te quiso con toda pasión.
Por  esto te digo :  deseo el momento de verte feliz por mi decepción...


Me gusta lo vello , lo alegre , la luz , el día ,  la luna ,  lo suave ,  lo dulce ,  un cielo estrellado ,  el amor de mi amado ,  el color ,  la alegría  , sentir ilusión ...
Me gusta la risa ,  las cosas hermosas ,  bailar agarrados ,   sentir las caricias que el me dejó.
Me gusta lo amable , el amor sincero , todos los desvelos que por ti sentí  ... , y  tu  gran ternura que espera dormida en ese rincón .
Me gusta el deseo ,  los buenos amigos , la fiesta a tu lado ,  y esa gran  pasión que  un día  me diste y me enamoró...
Me gustan  los susurros tiernos , los besos y abrazos que él me daría ,  si él fuese yo...
Donde está ese amor tan sincero , ese no importa el tiempo , ese " yo te espero "?
 
No importa la espera , que hoy tan amarga ,  será  un día premiada , con esta ilusión ,  de que  vuelvas , a mis brazos , mi amor

¡¡DEDICADA A TÍ!!

                                                                          Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario