viernes, 23 de diciembre de 2011

UN SUEÑO , UNA REALIDAD

Hoy soñé , que estaba fumando un cigarrillo . Desperté , oliendo el humo , saboreandolo y , con esa sensación de culpa de haber vuelto a fumar .
Que alegría al despertar y darme cuenta , de que todo había sido un sueño .
Son tan reales en ocasiones .
Yo creo que son el reflejo de tus deseos , de tus miedos , de tus tentaciones . Por eso al despertar y ver la realidad , a veces te alegras , a veces te asustas y otras simplemente te entristecen .
Hay algunos que desearías que pasasen de verdad , lo deseas con tanta fuerza , que se repiten una y otra vez , no te dejan olvidar . Son el reflejo de tus sentimientos , lo que tu corazón desearía que pasase  . O quizas lo que teme que pase .
Por eso al despertar te puedes sentir mal , o te puedes sentir en paz .
Cuando sueñas que soñabas , lo que se refleja no es tu corazón , es tu alma , sale del fondo de tus  sentimientos , a veces para fortalecerte y alegrarte y a veces para desesperarte y hundirte mas de lo que ya estas .
Pero a pesar de todo es bueno soñar .
Los mejores sueños no son los que pasan a trabes de nosotros cuando estamos dormidos , los mejores son los que están con nosotros cuando estamos despiertos , porque estos nos dejan ver , saborear y tocar .
Estos , los reales , son los que van haciendo que nuestra vida tenga un rumbo .
Son los que mas nos pueden herir .
Los que nos hacen reir o llorar de verdad

                                                                                   Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario