domingo, 11 de diciembre de 2011

SOÑÉ CONTIGO

Soñé que estaba soñando , soñé  con un mundo feliz.
Soñé contigo
Soñé que estaba soñando con mi destino,
mis miedos aparecieron...
soñé contigo.
Pero cuando mas feliz soñé que soñaba,
todo se tiñó de negro... dolor...amargura...
Soñé contigo.
Yde repente soñé que reías , pero era de mí , no conmigo.
Soñé que estaba soñando.
Soñé contigo
Que nunca me quisiste , lo se
que siempre te he querido , tambien
Soñé que tú soñabas que me querías ,
que querías estar conmigo...
Soñé que me querías , soñé que te quería...
Soñé contigo
Y cuando mas feliz estaba , me desperté llorando,
y asi pude recordar , que estaba soñando , y fuí feliz , porque recordé que :
estaba soñando contigo

Para todos los que quieran soñar conmigo y con los mios

                                                                        Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario